Niño es viral por insólita respuesta a la pregunta ¿Qué es el amor verdadero?
Fotografía: Vía Pexels

Niño es viral por insólita respuesta a la pregunta ¿Qué es el amor verdadero?


Por Nayadet Oyarzún | 17 Febrero 2021 21:16
COMPARTIR

La respuesta de este niño mexicano se volvió viral, ante una simple pregunta sobre el amor verdadero que le realizaron. El pequeño fue muy elocuente. Es que a propósito del día de San Valentín pasado, y de cómo se ha vivido en el mundo esta celebración amorosa en tiempos de pandemia, es que un medio desde México salió a reportear.

Sin saber su edad, en el clip viral aparece un niño que está seguro de amar a su madre y no sentirse amado por alguien más. “¿Tú estás enamorado?”, preguntó la periodista. “Bueno, una parte sí una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”, respondió el menor muy seguro de sí.

Lee también: Cientos de migrantes haitianos forzaron paso fronterizo entre Perú y Brasil

La respuesta de inmediato se volvió viral en redes sociales con poco más de 2 millones de reaccione. De algunos que se sintieron identificados cuando se pierde la esperanza en encontrar a la pareja ideal. Si bien, si no hay amor más fuerte que de un hijo hacia su madre, es necesario despegarse de esa idea, para poder avanzar en la vida.

Fue la usuaria de Twitter @_anamolins, quien publicó el video de un minuto, en donde el niño fue cuestionado por una reportera que no imaginó tener una respuesta tan trascendental.

Lee también: ¿Se acabó la relación? Aseguran que la propia Gissella Gallardo confirmó estar separada de Mauricio Pinilla

https://twitter.com/_anamolins/status/1360917452746592259
ETIQUETAS: