Indagan presunto femicidio de extranjera ocurrido en Alto Hospicio
Fotografía:

Indagan presunto femicidio de extranjera ocurrido en Alto Hospicio


Por Hector Miranda | 17 Febrero 2021 08:23
COMPARTIR

La Fiscalía de Tarapacá instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a investigar el presunto femicidio, acaecido dentro  del campamento Nuestro Hogar en el Desierto. Este último se ubica en el sector de El Boro, en Alto Hospicio.

Según antecedentes preliminares, vecinos del sector encontraron el cuerpo de una mujer colombiana al interior de su domicilio. Las primeras pericias concluyeron que la mujer de 31 años  llevaba más de un día fallecida.

“Nos encontramos con un cuerpo, sexo femenino, en avanzado estado de descomposición. Y el relato de los de los lugareños, de las personas que estaban ahí, nos señala que una amiga habría descubierto el día de hoy el cuerpo alertada por la pareja de esta persona”, declaró al respecto  el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Mauricio Vallejos, según consigna SoyChile.

Asimismo, Vallejos informó que no se ha podido ubicar a la pareja de la mujer fallecida. Se piensa que este habría salido de la Región.

Para esta y otras informaciones. únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: