Hombre murió frente a su domicilio en Los Ángeles: Pareja lo habría agredido
Fotografía:

Hombre murió frente a su domicilio en Los Ángeles: Pareja lo habría agredido


Por Antonio González | 17 Febrero 2021 11:55
COMPARTIR

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad murió frente a su domicilio, en la comuna de Los Ángeles, quien habría recibido una agresión de su pareja. El hecho se produjo la madrugada de este miércoles en el sector Pitras, camino a Pedregal.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, tras un llamado por violencia intrafamiliar. Al llegar al sector vieron que había un hombre tendido en el frontis de su domicilio, quien se encontraba sin signos vitales.

"Frente al domicilio existía una persona de sexo masculino, de aparentemente 32 años de edad, el cual se encontraba tendido en la vía pública sin vida. Al entrevistar a la madre, manifiesta que quien se encontraba en el lugar era su hijo; el cual había sido agredido momentos antes por su pareja. (La pareja) ya no se encontraba en el lugar al huir después de realizar el acto", explicó la teniente Mariangel Neira Bobadilla, jefa de la Tenencia Centenario.

Lee también: Pareja de adultos mayores falleció en su dormitorio a causa de un incendio en el Biobío

La policía inició de inmediato una búsqueda de la persona sospechosa, quien hasta el momento permanece prófuga. Asimismo, Carabineros instó a la comunidad a denunciar todo tipo de violencia intrafamiliar para combatir y evitar posibles crímenes asociados.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: