Desde Lejos: Pavez y Los Inseguros se aventuran con concierto- documental online
Fotografía: Vía Comunicado de Prensa Nueva Santiago

Desde Lejos: Pavez y Los Inseguros se aventuran con concierto- documental online


Por Nayadet Oyarzún | 17 Febrero 2021 22:32
COMPARTIR

La pandemia llegó a cambiarlo todo, menos la energía impecable de la música de Pavez y los InsegurosNada pasa en estas películas es su segundo disco, editado en octubre de 2020. Una entrega de ocho canciones, de las cuales cuatro ya se presentaron como singles durante el año pasado.

"Desde lejos: Nada pasa en películas" es una extensión del disco. Grabado en el teatro principal del Parque Cultural de Valparaíso. El film presenta música en vivo pero también es un retrato de los tiempos: “una foto ingrata pero necesaria. No es una simulación de un show con público como si nada hubiese cambiado. "El teatro vacío es un personaje y nuestra idea era hacerlo vivir entre nosotros”, señala Pedro Pavez, líder de la banda. 

Lee también: Inspirados en Conce banda Bluebench estrena "Like a Movie"

"Desde lejos: Nada pasa en películas" se estrena este 24 de febrero, a las 20 hrs, vía Portaldisc. El concierto cuenta con la participación de los destacados músicos Rodrigo Quiroz en bajo (Pequeñas Partículas, Pascuala Ilabaca),  Roberto Lillo en batería (Mora Lucay, Julio Piña, Sonora Barón) y Nachoko Ibarra en guitarra (Tronic, Voxibox).

La mezcla de audio en esta filmación está a cargo de Pablo Muñoz, también guitarrista de la banda y sonidista en vivo en shows de Camila Moreno, Javier Barría, Pascuala Ilabaca y que ha estado a cargo de las dos grabaciones anteriores de Pavez y los Inseguros. La producción ejecutiva estuvo en manos de Sergio Casanova Müller, quien ya ha trabajado junto a Pedro Pavez.

Las entradas para este estreno se pueden adquirir en Portaldisc, con un aporte voluntario que parte en $5.000. La actividad cuenta con el irrestricto apoyo de MúsicadelSur,sello de Pavez y Los Inseguros que comienza su segunda década de vida relevando contenidos con sello de autor, en asociación con Plaza TV.

Lee también: María José Quintanilla celebró su cumpleaños con «jugada» foto en la tina: «Gracias por tanto amor»

https://www.youtube.com/watch?v=_ita-02heZo&feature=youtu.be&ab_channel=InseguroPavez

ETIQUETAS: