Colo Colo tendrá que dejar la vida y más para quedarse en Primera A
Fotografía:

Colo Colo tendrá que dejar la vida y más para quedarse en Primera A


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 15:52
COMPARTIR

Colo Colo enfrentará uno de los partidos más importantes en su historia ante la Universidad de Concepción. Los Albos tendrán que dejar la vida y más para mantenerse en la categoría, así no sufrir el primer descenso en su historia.

El Cacique llegó a este partido de promoción tras una triste campaña en el torneo nacional quedando en el puesto 15 de la tabla general. Asimismo, y con el descenso consagrado por Iquique por la ponderada, la anual corrió dejando al Eterno Campeón en zona roja.

Por otro lado, Colo Colo sufrió con dos penales en los últimos compromisos. Con Cobresal no se le cobró una clara falta en el área, la cual se visualizó en el VAR pero Francisco Gilabert no lo considero.

También puedes leer: Claudio Bravo arenga al plantel de Colo Colo: “Vamos con todo hoy, carajo. Pelota, corazón y cabeza”

Mientras que, en el último compromiso contra O’Higgins, el Cacique ganaba hasta el minuto 95, cuando Falcón derribó a Roberto Gutiérrez en el área alba. Roberto Tobar cobró penal y el resto es historia.

Ya pensando en el partido de promoción, los Albos saldrán a la cancha con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Javier Parraguez y Brayan Véjar.

El compromiso no tendrá alargue, y en el caso de empate, la permanecía se deberá sortear por los lanzamientos penales. El terreno de juego será el Estadio Fiscal de Talca y está programado desde las 18 horas. El juez será Julio Bascuñán.

https://twitter.com/ColoColo/status/1362055570845532174

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: