Capturan a presunto ladrón de joyas en Chiguayante
Fotografía: Fotografía: Contexto

Capturan a presunto ladrón de joyas en Chiguayante


Por Ariela Rios | 17 Febrero 2021 15:56
COMPARTIR

Los detectives de la Brigada de Robos de Concepción detuvieron a un hombre mayor de edad por los delitos de receptación flagrante e infracción a la Ley de Armas.

En la comuna de Chiguayante se han hecho varias investigaciones por robos en lugares habitados. Por lo anterior, se realizaron diversas diligencias respecto a la ubicación de un vehículo que estaría involucrado en los ilícitos. 

La PDI logró ubicarlo en la comuna de Hualpén y procedieron a realizar un control de identidad al conductor, quien resultó ser uno de los participantes de estos robos.

Lee también: Hombre murió frente a su domicilio en Los Ángeles: Pareja lo habría agredido

La subcomisaria de la Brigada de Robos Concepción, Evelyn Reyes, señaló que “nos encontramos desarrollando una serie de investigaciones referentes a delitos en inmuebles de diversos sectores de la comuna. Frente a esto se logró dar con el paradero de un vehículo que en su interior mantenía diversas especies vinculadas a los ilícitos. Además, el imputado tiene antecedentes por delitos hurto y robo, y está acreditada su participación en al menos uno de ellos”.

En el interior del vehículo se encontró una escopeta que tenía encargo por robo, además de diversas joyas y relojes avaluados aproximadamente en 5 millones de pesos.

El imputado fue puesto a disposición para su control de identidad correspondiente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1362036995724345346?s=20
ETIQUETAS: