Atención fanáticos de la pizza en Concepción: Ahora tienen donde botar las cajas
Fotografía:

Atención fanáticos de la pizza en Concepción: Ahora tienen donde botar las cajas


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 15:53
COMPARTIR

Un nuevo punto de reciclaje de cajas de pizza se ubicará en el recinto de Sodimac Homecenter de Avenida Los Carrera Poniente en Concepción. La iniciativa se lanzó en noviembre del año pasado en la Región Metropolitana con positivos resultados.

Con este nuevo punto de reciclaje serán ocho lugares a nivel nacional donde las personas podrán botar de forma responsable sus residuos. Las cajas de pizza serán compostadas con el objetivo de fortalecer el cuidado del medioambiente.

La alianza tiene como protagonistas a la cadena Papa John’s, Sodimac y TriCiclos, quienes han recibido cerca de 400 kilos de material reciclado desde su inicio.

También puedes leer: Comenzó relleno de túnel clandestino hallado en Concepción: Obras se extenderán por un mes

Javier González, gerente general de la cadena de comida rápida indicó que “estamos ampliando gracias a la buena acogida de nuestros clientes. Quienes incorporaron en su rutina el compostaje de las cajas de pizza”.

Asimismo, Juan Carlos Corvalán, gerente de sostenibilidad de Sodimac resaltó que “la excelente acogida por parte de la comunidad refleja que los chilenos y chilenas están cada vez más comprometidos con el cuidado del medioambiente”.

Por último, el gerente comercial de TriCiclos, Rodolfo Poblete, señaló que “hemos logrado avanzar en términos territoriales, descentralizando las opciones de reciclaje y compostaje, y técnicos; desarrollando esta nueva capacidad de compostar cajas de pizza”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: