ANFP lo confirmó: “VAR listo en el Estadio Fiscal de Talca”
Fotografía: Fotografía de la ANFP

ANFP lo confirmó: “VAR listo en el Estadio Fiscal de Talca”


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 16:38
COMPARTIR

La ANFP confirmó la presencia del VAR para el partido de definición por el descenso. Esto tras las informaciones preliminares que indicaban que el compromiso de Colo Colo contra la Universidad de Concepción no tendría presencia del Video Assistant Referee.

Las pruebas se desarrollaron durante la tarde en un partido amistoso entre equipos juveniles para probar que todo estuviera en orden para el trascendental compromiso.

También puedes leer: Cecilio Waterman por partido de promoción contra Colo Colo: “No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo”

Por medio de la cuenta de Twitter de la ANFP se confirmó que “todo chequeado para su utilización en el duelo entre Colo Colo y la Universidad de Concepción”.

Con esto, está todo dispuesto para la “final” por el descenso, el cual se desarrollará desde las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Con la presencia de Julio Bascuñán como el juez del partido.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1362109071567028224

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: