Accidente de tránsito deja tres muertos en la Ruta 5 Sur
Fotografía: Jaime Morales- Radio Cooperativa

Accidente de tránsito deja tres muertos en la Ruta 5 Sur


Por Hector Miranda | 17 Febrero 2021 08:15
COMPARTIR

Un camión chocó con un automóvil ayer por la noche en Villa Alegre, Región del Maule, provocando la muerte de tres personas. El hecho se registró en el kilómetro 283 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo con información preliminar de Carabineros, el accidente se produjo porque un camión, que transitaba en la misma dirección que el auto, sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos. Por eso, tuvo que reducir la velocidad.

A causa de eso, el jeep impactó con el camión, perdiendo así el control de su marcha. Y como resultado de lo anterior, el automóvil chocó contra un segundo camión, esta vez con consecuencia fatales.

En el auto viajaban cuatro personas. Producto de la colisión, el conductor y dos de los tres acompañantes perdieron la vida.

Según detalló Carabineros, las personas que fallecieron tenían entre 56 y 60 años.

Finalmente, tal como consigna 24horas, la fiscal de la Macrozona, Tatiana Díaz, instruyó a personal del Servicio Médico Legal y de  la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que investiguen el hecho.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: