Vuelve un clásico penquista: La Bodeguita de Nicanor confirma su reapertura
Fotografía:

Vuelve un clásico penquista: La Bodeguita de Nicanor confirma su reapertura


Por Ariela Rios | 16 Febrero 2021 16:32
COMPARTIR

La Bodeguita de Nicanor se adapta a las condiciones sanitarias para volver a atender a su público. Esta vez el reconocido local penquista abrirá sus terrazas en el Espacio Marina en Talcahuano.

Debido a la pandemia del Covid-19, el espacio cerró a mediados del 2020 por temas económicos. Sin embargo, la cocinería “La Esquinita de Nicanor” continuó con su atención.

El dueño del local, Daniel Gómez, señaló que “es la oportunidad para las personas de estar en un lugar en espacio abierto, en un área verde, con una buena carta de comida y un escenario que va a acompañarnos con música en vivo”.

Lee también: Seremi de Economía Biobío explica el nuevo plan de apoyo a los sectores del turismo y las industrias creativas

“Es una posibilidad de volver de alguna forma y además de eso, generar una empleabilidad en un rubro que está totalmente castigado”, añadió.

El espacio que estuvo abierto al público por ocho años antes de que comenzara la pandemia del Covid-19, contará con todas las medidas sanitarias que se necesitan para que el local funcione de la manera correcta.

La Bodeguita de Nicanor atenderá los jueves y viernes desde las 13:00 horas hasta las 21:30 horas de la noche.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: