Cerrar Publicidad (10s)

En un nuevo episodio de "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, las opinólogas se refirieron al regreso de José Miranda, camarógrafo que estuvo con licencia luego de que el animador José Miguel Viñuela le cortara el pelo contra su voluntad.

En este sentido las comunicadoras tuvieron duras palabras contra el profesional. "Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión", partió señalando Maldonado, lo cual fue acompañado de la ironía de Pulido: "El traumado. Pobrecito... Volvió después de sufrir ese tremendo shock".

Lee también:

Cabe recordar que Miranda habló durante la jornada de hoy con el programa "Hola Chile", en donde sostuvo que está más tranquilo y busca "volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo".

Por otro lado durante el incidente que se produjo en julio del año pasado, Patricia Maldonado defendió en todo momento a José Miguel Viñuela, mientras que se ha referido al camarógrafo con duros términos.

"Él se tomó todas las licencias que pudo... Todas las vacaciones... ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada", sostuvo la expanelista de "Mucho Gusto".

Cargando más noticias...