Cerrar Publicidad (10s)
Nicolás Jarry retornó al tenis con un triunfo en el Challenger de Concepción
Fotografía: Fotografía de @ChallConcepcion

Nicolás Jarry retornó al tenis con un triunfo en el Challenger de Concepción

16/02/2021 12:57
1M, 6S

El tenista nacional Nicolás Jarry debutó con un trabajado triunfo en el Challenger de Concepción tras vencer a Camilo Ugo Carabelli por 2 sets a 1.

El chileno encontró su primera victoria tras estar cerca de once meses alejado de las canchas producto de la sanción por doping positivo.

En el primer set, Jarry aplicó su categoría imponiéndose por 6-1. Mientras que, la segunda manga estuvo más peleada ya que tuvieron que llegar a tie-break, donde el argentino estiró el partido al tercer set.

También puedes leer: Tomás Barrios debutó con un triunfo en el Challenger de Concepción

Ya en la última parte del compromiso, Nicolás no bajó los brazos y continuó jugando un buen tenis, con el cual se llevó el tercer set por 6-2 pasando a octavos de final del torneo.

Ahora deberá esperar rival para seguir avanzando en el Challenger de Concepción, el cual le ayudará a ponerse en ritmo competitivo para su participación en el Córdoba Open.

Esta tarde, otro chileno hará su debut. Gonzalo Lama enfrentará al argentino Sebastián Baez a las 17.00 con la transmisión de TVU.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...