JC Rodríguez entregó detalles de su relación amorosa por primera vez: "Hemos tratado que la cosa sea piola"
Fotografía: Instagram.

JC Rodríguez entregó detalles de su relación amorosa por primera vez: "Hemos tratado que la cosa sea piola"


Por Redacción Sabes | 16 Febrero 2021 18:38
COMPARTIR

El periodista de CHV Julio César Rodríguez hace algún tiempo mantiene una relación amorosa, de la cual ha sido esquivo a la hora de entregar detalles .

Natu Paulina sería la mujer con la que estaría saliendo por poco más de un año y relación sobre la cual recientemente el conductor de "Contigo en la Mañana" entregó detalles.

El comunicador participó en la nueva edición de "Me Late Prime", en donde conversó con Andrés Caniulef y se refirió a su romance, aunque de manera escueta.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/02/16/carmen-gloria-bresky-se-transformo-en-abuela-a-sus-42-anos-siento-que-ya-no-soy-la-misma/

"Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos", partió explicando JC Rodríguez.

Luego sostuvo que la idea de mantener su relación en un bajo perfil pasa principalmente por ella, aunque él se suscribe a esta idea.

"Una cosa es negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así, porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma", cerró el conductor.

ETIQUETAS: