Investigan amenazas contra árbitro que no cobró penal a Colo Colo
Fotografía:

Investigan amenazas contra árbitro que no cobró penal a Colo Colo


Por Hector Miranda | 16 Febrero 2021 09:12
COMPARTIR

La Fiscalía Occidente instruyó la investigación respecto de los constantes hostigamientos que recibe hoy en día el árbitro Francisco Gilabert.

Continúan las repercusiones que dejó el polémico partido entre Colo Colo y Cobresal. Esto bien lo sabe el árbitro Francisco Gilabert. Y es que su decisión de no cobrar el posible penal en contra Falcón dividió las opiniones de los futboleros.

No obstante, algunas personas decidieron ir más lejos en su desacuerdo con el árbitro. De parte de desconocidos, Gilabert ha recibido en el último tiempo numerosas amenazas. Y el acoso en su contra llegó a tal punto que el juez decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía Oriente.

A raíz de la denuncia, el fiscal de Pudahuel Álex Hormazábal tomó el caso e instruyó a la PDI para realizar la respectiva investigación. Por contraparte, el fiscal solicitó medidas de protección y rondas periódicas al domicilio de Gilabert.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: