Cerrar Publicidad (10s)

Cientos de fanáticos de Colo Colo repletaron la carretera en dirreción a Talca para darle su apoyo al equipo de cara a su próximo encuentro contra la Universidad de Concepción. El partido definirá la estancia de ambos equipos en la primera división de la tabla.

Son muchos los registros subidos a Twitter de parte de los seguidores de Colo Colo que muestran el contundente apoyo en una carretera cerca de Talca.

En el recibimiento de los jugadores se levantaron lienzos y se flamearon banderas con consignas de aliento ante el dramático escenario que significará el partido.

También puedes leer: Nicolás Jarry retornó al tenis con un triunfo en el Challenger de Concepción

El cálido recibimiento de los hinchas de Colo Colo en las carreteras se contrasta con los lienzos levantados en el estadio monumental. "Ganan o los matamos" era la consgina en aquel "arengazo".

De igual manera, previamente se registraron panfletos amenazantes contra los jugadores de la Universidad de Concepción donde se les ordenaba perder el encuentro.

Por ahora sólo queda espera el desenlace que tendrá el enfrentamiento de ambos equipos y que se convirtió en un hito histórico en el futbol nacional. El evento se realizará en el Estadio Fiscal de Talca a eso de las 18 horas del próximo miércoles.

Si quieres revisar los registro del momento, puedes hacerlo aquí abajo:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...