Fran García-Huidobro arremetió contra ministro Lucas Palacios tras sus dichos: "No sé dónde educan a sus hijos los políticos"
Fotografía: Francisca García-Huidobro

Fran García-Huidobro arremetió contra ministro Lucas Palacios tras sus dichos: "No sé dónde educan a sus hijos los políticos"


Por Redacción Sabes | 16 Febrero 2021 20:02
COMPARTIR

La animadora Francisca García-Huidobro recientemente alzó la voz en contra de las declaraciones del ministro de Economía, Lucas Palacios.

El secretario de Estado recientemente fue entrevistado por Iván Valenzuela para T13 Radio, en donde se refirió a los profesores, en medio de la discusión del regreso a clases.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/02/16/jc-rodriguez-entrego-detalles-de-su-relacion-amorosa-por-primera-vez-hemos-tratado-que-la-cosa-sea-piola/

En este contexto expresó: "Todos los gremios, lo único que quieren es trabajar… Y por eso llama tanto la atención que uno ve que el Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar".

Ante estas declaraciones la exintegrante de Canal 13 lanzó un duro descargo. "No sé dónde educan a sus hijos los políticos", inició. Luego agregó: "Por aquí, todo el respeto y agradecimientos a los profesores y profesoras de Chile".

Aquí puedes ver la historia que compartió:

ETIQUETAS: