Asaltan a mujer que iba a depositar $40 millones al banco
Fotografía: Contexto

Asaltan a mujer que iba a depositar $40 millones al banco


Por Andrés Espinoza | 16 Febrero 2021 19:23
COMPARTIR

Una mujer resultó baleada en un asalto por desconocidos que la interceptaron cuando se dirigía a un banco a depositar cerca de 40 millones de pesos en Maipú. La situación tuvo lugar este martes en el centro de la ciudad.

Informaciones preliminares apuntan a que la víctima estaba siendo seguida por los delincuentes que se movilizaban en dos vehículos. La mujer, acompañada por su padre, se bajo de su auto para aproximarse a la sucursal bancaria, en ese momento los sujetos los intimidaron con armas de fuego.

También puedes leer: Escuela Héctor Carrasco de Quidico arrasada por un incendio en 2019 obtiene los recursos para levantarse de las cenizas

La víctima se opuso al atraco, por lo que sus atacantes le propiciaron un tiro en la pierna para sustraer el bolso con el efectivo. Presuntamente, otro disparo habría estado dirigido a la cabeza de la mujer, sin embargo, no logró impactar en el objetivo.

Por su parte, los asaltantes huyeron del lugar sin rumbo conocido.De igual manera, la afectada se trasladó hasta un recinto médico donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Según explicó la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, están investigando el asunto.

Primeramente, se intuye que los victimarios recibieron información respecto al depósito del dinero, el cual pertenecía a la venta de una propiedad.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: