Arturo Vidal por el partido de definición: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”
Fotografía: Fotografía de ColoColo.cl

Arturo Vidal por el partido de definición: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”


Por Andrés Espinoza | 16 Febrero 2021 16:03
COMPARTIR

El volante nacional, Arturo Vidal se refirió al trascendental partido que enfrentarán Colo Colo y la Universidad de Concepción para determinar al último descendido de la temporada 2020.

Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, el jugador que salió de la cantera alba afirmó que “Colo Colo se queda en primer y no hay más”.

Asimismo, Vidal fue categórico comentando que “el fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”. Agregando que “vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”.

También puedes leer: “Ganan o los matamos”: Hinchas de Colo Colo despliegan lienzo con dura amenaza en “arengazo”

Cabe recordar que, durante esta mañana cientos de hinchas albos llegaron al Estadio Monumental para realizar un “arengazo” con el objetivo de motivar al plantel.

Sin embargo, la antesala del partido no ha estado exenta de polémicas. Esto por las amenazas de un grupo de simpatizantes de Colo Colo a los jugadores de la UdeC y a los propios deportistas del Cacique.

El compromiso entre los albos y los del campanil está programado para este miércoles 17 de febrero con el arbitraje de Julio Bascuñán.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: