Violento asalto: Niño de un año es baleado en
Fotografía:

Violento asalto: Niño de un año es baleado en "Parque de Los Reyes"


Por Nayadet Oyarzún | 15 Febrero 2021 22:05
COMPARTIR

Un niño de tan solo un año de edad resultó baleado en una pierna la noche del domingo 14 de febrero en el Parque de Los Reyes, en Santiago. Luego de que dos asaltantes interceptaran a su padre para robarle su dinero que cargaba en un banano.

"Ayer, aproximadamente a las nueve de la noche, el padre paseaba con el niño por el parque, cuando de forma sorpresiva dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta lo interceptaron. Con el fin de robarle dinero que tenía en un banano". Informó Jorge Aguillón, subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la PDI.

Lee también: Colisión de camiones dejó 3 fallecidos

Según el uniformado: "Alrededor de las siete de las mañana, por instrucción del Ministerio Público de la Fiscalía Centro Norte, concurrimos al Parque de Los Reyes, con la finalidad de dar procedimiento por el delito de robo con violencia frustrado".

Al parecer se produjo un forcejeo, en el cual dispararon al aire y trataron de sustraer al menor para amenazar a la víctima, quien protegió a su hijo. En eso el niño fue baleado en su pierna izquierda.

"Ahora se están realizando diligencias de investigación con testigos, empadronamiento, cámaras que tienen imágenes de los hechos. Y todo elemento que podrá servir y ser informado ante el Ministerio Público", finalizó Aguillón. Por otra parte, según información de la víctima, es posible que los atacantes sean personas extranjeras.

Lee también: Hombre descubre que su esposa nunca estuvo embarazada en funeral de sus hijos

ETIQUETAS: