Popular youtuber español confundió a Colo Colo con grupo terrorista
Fotografía:

Popular youtuber español confundió a Colo Colo con grupo terrorista


Por Andrés Espinoza | 15 Febrero 2021 19:40
COMPARTIR

Un insólito viral circula por redes sociales en que el popular youtuber y stremear “AuronPlay” confundió al equipo de futbol Colo Colo con un grupo dedicado al terrorismo.

La celebridad de internet se dedica a la creación de contenido web basado en videojuegos y reacciones a diversos e hilarantes videos. Gracias a esta singular práctica cosecha más de 27 millones de seguidores en su canal de Youtube.

Las plataformas de “streamings” es ideal para que lo usuarios puedan conversar con los creadores de contenidos de forma oportuna y recíproca. Esto permite gastarse bromas entre ambas partes, resultando en situaciones jocosas producto de las diferencias culturales.

También puedes leer: ¡Atención Gamers!: Ubisoft está regalando Assassin's Creed Chronicles: China para PC hasta el 16 de febrero

En este sentido, son muchas las ocasiones en que la celebridad ha mandado saludos a políticos de determinados países o pronuncia groserías o frases propias de cada país. Por esta razón el youtuber pensó que “Colo Colo” era el nombre de una organización terrorista.

Ante la seguidilla de bromas gastadas contra su persona, Raúl Álvarez, nombre real de la personalidad, tomó más precauciones respecto a quien decide saludar o que dice en sus directos.

Un metraje extraído de una de sus transmisiones en directo captó el momento en que uno de sus seguidores proclamó en el chat “Aguante Colo Colo”. El dueño de la transmisión, agotado por las bromas, expresó que “no me hagáis enviarles mensajes a grupos terroristas” en tono de broma.

Una cuenta de Instagram dedicada al humor subió la situación. Si quieres revisar el extracto, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.instagram.com/p/CLMdNR3hRL_/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: