NINE: Lo nuevo del proyecto penquista
Fotografía:

NINE: Lo nuevo del proyecto penquista "Los Niños No Lloran"


Por Nayadet Oyarzún | 15 Febrero 2021 23:04
COMPARTIR

El joven penquista, Cristóbal Rodríguez, lanzó su segundo single "Nine" en su proyecto Los Niños No Lloran. El que nace desde la ruptura, la sensación de perderlo todo, quedarse sin nada y tratar de olvidar el pasado.

Continuando con la línea conceptual y según comenta Cristóbal: "Para él la música es una sublimación, un desahogo. Cuenta con influencias cercanas al K-Pop en lo musical y lo estético. Pero también con una gran admiración hacia la música urbana, el trap y el reggaetón.

Lee también: "Formas de Ir a Casa": El colorido EP de Estación Cinema

Este single está cargado de ritmos bailables y sonidos ambientales llenos de energía que conversan con sonidos íntimos y delicados, acompañando así la sinceridad de su desahogo.

Nine es el tercer single de Los Niños No Lloran y segundo bajo el alero de SurPop Records. Además de ser el segundo track del álbum que el artista seguirá liberando durante 2021. El single fue grabado, mezclado y masterizado por Cristóbal Rodríguez.

Lee también: Cineasta chilena Marcela Said habla sobre su trabajo en exitosa serie de Netflix «Lupin»

https://www.youtube.com/watch?v=O_yJXANfguQ&list=PLTR76fmVV_L6-QFdoIZfM1HjC3359FgGT&ab_channel=LosNi%C3%B1osnoLloran-Topic
ETIQUETAS: