Dan a conocer el árbitro para trascendental duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo
Fotografía:

Dan a conocer el árbitro para trascendental duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo


Por Andrés Espinoza | 15 Febrero 2021 16:42
COMPARTIR

El partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción paralizará el mundo futbolístico a nivel nacional. Y la persona que tendrá que impartir justicia es Julio Bascuñán, árbitro designado por la ANFP.

El juez nacional tuvo presencia en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde estuvo en el VAR durante la final entre el Bayern Munich de Alemania y Tigres de México.

Por otro lado, el partido está programa para este miércoles en el estadio Fiscal de Talca desde las 18 horas. Asimismo, el compromiso será de carácter único, y si los equipos logran empatar durante los 90 minutos deberán definir el tercer descendido a través de lanzamientos penales.

También puedes leer: Colo-Colo jugará el duelo por la permanencia en Primera ante la U. de Concepción

Esto es debido a los resultados de la temporada 2020, donde Colo Colo quedó en promoción tras no vencer a O’Higgins en la última fecha tras el empate celeste al último minuto. Por su parte, la Universidad de Concepción quedó en zona roja pero en la tabla ponderada.

Por lo mismo, el partido será histórico, donde el Cacique podría bajar por primera vez en su historia. Mientras que, el Campanil descendería tras 17 años en Primera A.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: