Abuelitos sobre juego metálico sacan carcajadas en YouTube
Fotografía:

Abuelitos sobre juego metálico sacan carcajadas en YouTube


Por Nayadet Oyarzún | 15 Febrero 2021 22:46
COMPARTIR

Unos abuelitos fueron captados disfrutando sobre un juego mecánico y la reacción demostrada en el rostro de ambos causó sensación y se hizo viral inmediatamente.  

Los dos hombres demostraron que “la felicidad son solo momentos” y al parecer, su manera de disfrutar la vida es al interior de un parque de diversiones. Se desconoce la procedencia del video, pero ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube, sin contar las diversas redes sociales que lo han compartido.

Lee también: Violento asalto: Niño de un año es baleado en "Parque de Los Reyes"

En la grabación, se puede ver como ellos comienzan a reír progresivamente e incluso se ponen nerviosos y risueños al mismo tiempo. El video inicialmente comenzó a circular en TikTok. Pero el original proviene del canal llamado "Juegos Mecánicos Official". En donde su descripción señala la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

"Porque no existe la edad para divertirse. Hay que disfrutar la vida... Para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son solo números y que la diversión y la felicidad dura para toda la vida". se describe en la publicación.

Lee también: Apuñalan a chofer que solicitó a pasajera ponerse la mascarilla

https://www.youtube.com/watch?v=OBU4FU2kV9Q&feature=youtu.be&ab_channel=JuegosMecanicosOfficial
ETIQUETAS: