Liberan tráiler de la versión extendida de Justice League de Zack Snyder
Fotografía:

Liberan tráiler de la versión extendida de Justice League de Zack Snyder


Por Andrés Espinoza | 14 Febrero 2021 14:44
COMPARTIR

La cuenta de Twitter de HBO Max liberó el tráiler oficial de la película de Justice League dirigida completamente por Zack Snyder. La versión estrenada en 2017 estuvo a cargo del Josh Whedon.

Finalmente, Warner Bros sucumbió ante las peticiones de los fans y decidió emitir el adelanto exclusivo de la nueva cinta que vendrá cargada de todo el estilo del cuestionado director.

En 2017 se estrenó de la película oficial de Justice League, la cual, si bien empezó siendo dirigida por Zack Snyder, la producción contó con Josh Whedon como director principal, quien le agregó su estilo al film.

https://twitter.com/hbomax/status/1360974050374385668

El también director de la película “300” debió abandonar la producción tras sufrir la pérdida de su hija. La joven atravesaba un cuadro de depresión que derivó en su suicidio. Ante esto, los fans entregaron sus condolencias al director en aquella ocasión.

A partir de este punto Whedon asumió el cargo de la película, la cual no terminó de convencer a los fanáticos ni a la crítica. Por ello, comenzó una masiva petición a la compañia para que emitieran una versión extendida del film con la completa dirección de Snyder.

También puedes leer: El director de la nueva película de la Liga de la Justicia reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker

Warner tomo en cuenta las peticiones desembocando en la emisión del tráiler este domingo. La película mostrará la historia según Zack Snyder, incluyendo en ella personajes tan populares como el Joker de Jared Leto. Los fanáticos de DC comics denominaron esta producción como el "Snyder cut".

Cabe destacar que hace pocos días, el director de Watchmen subió a sus redes sociales un adelantó de la apariencia que tendría el Joker en su versión de la cinta. El personaje es interpretado por Jared Leto, a quien se le crítico por su actuación en "Suicide Squad". Aunque se presume que sólo será un cameo, su participación proyecta el primer encuentro directo entre el Batman de Ben Affleck y su "Guasón".

De esta manera, la cinta será transmitida por HBO Max el próximo 18 de marzo del presente año.

Si quieres disfrutar del metraje subtitulado, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=XUXg1QkqXgg

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: