PDI detuvo a sujeto implicado en homicidio con arma blanca en Concepción
Fotografía:

PDI detuvo a sujeto implicado en homicidio con arma blanca en Concepción


Por Ariela Rios | 13 Febrero 2021 10:53
COMPARTIR

Un homicidio ocurrió ayer en la comuna de Concepción. Según los antecedentes, la víctima y el victimario habrían estado discutiendo, la que finaliza cuando el imputado saca un arma cortante lesionando gravemente a la víctima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas, en la intersección de la calle Colo Colo con Eusebio Lillo. La víctima de 40 años fue trasladada al Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, pese a la atención médica recibida, falleció durante la madrugada de hoy.

El autor del crimen, identificado con las iniciales J.E.L.S (55), contaba con antecedentes como robo con fuerza, robo con violencia, y tráfico y consumo.

Lee también: Coronel: Detienen a cuatro personas por posesión ilegal de droga y armas

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Concepción, Óscar Alvarado, señaló que “los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público quienes tramitaron la orden de detención reflectiva la cual se materializó hoy en horas de la tarde”.

Por otro lado, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectiva audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: