“Nosotros respetamos la vida”: Jadue repudió quema de furgón de carabineros en Barrio Bellavista
Fotografía:

“Nosotros respetamos la vida”: Jadue repudió quema de furgón de carabineros en Barrio Bellavista


Por Sergio Fuentes | 13 Febrero 2021 11:55
COMPARTIR

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), repudió el ataque que sufrió un furgón de Carabineros en el Barrio Bellavista, que además dejó una veintena de funcionarios policiales heridos.

A través de su cuenta de Twitter, Jadue se refirió al incidente que ocurrió el viernes en la calle Pío Nono, en el límite de su comuna con Providencia.

En su mensaje, la autoridad mantuvo sus críticas al accionar de Carabineros en las manifestaciones, pero también condenó la quema del furgón policial.

“Condeno este y cualquier acto de violencia. No podemos ser como ellos que utilizan la violencia para reprimir las justas movilizaciones sociales. Nosotros respetamos la vida y luchamos por la democracia para transformar Chile. ¡Aquí no puede haber dobles lecturas!”, indicó el edil.

https://twitter.com/danieljadue/status/1360403442334842889

En tanto, según informó la policía, desde el vehículo se robó una pistola marca Taurus con un cargador, un par de esposas y un chaleco antibalas.

La jornada de este sábado se confirmó la detención de tres personas, que estarían vinculadas al lanzamiento de artefactos incendiarios hacia el carro de carabineros.

ETIQUETAS: