Más de 30 veraneantes fueron detenidos por no respetar la cuarentena en Curanilahue
Fotografía: Cedida.

Más de 30 veraneantes fueron detenidos por no respetar la cuarentena en Curanilahue


Por Redacción Sabes | 13 Febrero 2021 11:42
COMPARTIR

Un total de 34 personas fueron detenidas tras no respetar la cuarentena en la comuna de Curanilahue, ya que ninguno portaba permiso al momento de la fiscalización respectiva.

La situación se pudo constatar luego que detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), junto a funcionarios del centro de Control Covid Biobío, Seremi de Salud y de la Armada de Chile llegaran a fiscalizar distintos sectores turísticos de la comuna.

Durante el procedimiento, por infracción flagrante del artículo 318 del Código Penal, uno de los detenidos portaba un arma hechiza al interior de su vehículo.

El comisario Javier Vega, jefe de la Bicrim en Lebu, detalló que esta persona "fue detenida por porte de arma de fuego. El sujeto tiene antecedentes policiales por el delito de homicidio y pasará mañana (hoy) a control de detención".

Mientras que personal de la Seremi de Salud dio inicio a 86 sumarios sanitarios, considerando que el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1360340149553401857?s=20
ETIQUETAS: