Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre dejó su herencia de 5 millones de dólares a su perrita Lulu, una Border Collie de ocho años. El dueño de Lulu era el exitoso empresario de 84 años, Bill Dorris, quien falleció a finales del 2020. El hecho ocurrió en Tennesse, Estados Unidos.

Dorris dejó con claridad en su testamento donde iría su dinero una vez que él ya no estuviera, “5.000.000 dólares serán transferidos a una sociedad que se formará tras mi muerte para cuidar a mi Border Collie, Lulu”. La suma dejada es más de 3 mil 600 millones de pesos chilenos.

Lee también: Tres dedos le amputaron a mujer de 86 años: El coronavirus le provocó gangrena

En el testamento también se estipula que “esta sociedad proveerá para cualquier necesidad que tenga Lulu. La perra quedará en posesión de Martha Burton”.

Lulu de ocho años, será cuidada por Martha Burton, una amiga de Dorris. La misma quien cuidaba al can cuando el empresario debía viajar. 

“La verdad es que no sé qué pensar al respecto. Solo que él realmente amaba a la perra”, comentó Burton, quien bromeó que “le gustaría darle un intento” a gastar todo el dinero solamente en cuidados para Lulu.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...