Tirúa: 1500 personas han participado del proceso de vacunación en menos de dos semanas
Fotografía:

Tirúa: 1500 personas han participado del proceso de vacunación en menos de dos semanas


Por Andrés Espinoza | 12 Febrero 2021 21:34
COMPARTIR

La comuna de Tirúa reveló que 1.500 personas han participado del proceso de vacunación contra el Covid-19. Esto tras nueve jornadas de trabajo con el apoyo de las funcionarias del equipo de salud del Cesfam de la comuna.

La enfermera encargada de Epidemiología del recinto, Madelaine Cisternas indicó que “estamos muy conformes con la respuesta que han dado las y los adultos mayores. Así como los funcionarios públicos y todas aquellas personas que han concurrido a los puntos de vacunación”.

También puedes leer: Más de 3 mil adultos mayores ya se vacunaron contra el Covid-19 en Penco

Por otro lado, el alcalde de la comuna, Roberto Garrido afirmó que el proceso seguirá "de manera gradual y de acuerdo a grupos objetivos definidos por el Minsal, y adecuándolos a las realidad que tenemos a nivel comunal”.

Tirúa cuenta con otra remesa de vacunas que supera las mil dosis disponibles. Las cuales ayudarán a continuar con el proceso de vacunación destinado a las personas mayores de 60 años.

El Cesfam de la comuna dispuso los teléfonos del recinto para recibir inscripciones destinadas a las personas que tiene problemas de movilidad y necesitan ser vacunados en sus hogares.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: