Salas de cine volverán a abrir sus puertas luego de 11 meses
Fotografía:

Salas de cine volverán a abrir sus puertas luego de 11 meses


Por Ariela Rios | 12 Febrero 2021 16:02
COMPARTIR

Tras 11 meses en que los cines del país han estado cerrados por la pandemia del Covid-19, las salas volverán a estar disponibles para el público el próximo jueves 18 de febrero.

Así lo confirmó la Cámara de exhibidores multisalas (CAEM), quienes explicaron que esta apertura será paulatina y que tendrán los protocolos necesarios para las comunas que se encuentren en fase 3 y fase 4 del Plan Paso a Paso.

Lee también: Estación Espacial Internacional capta impresionantes "ríos de oro" en Perú

En cuanto a las cintas que estarán disponibles, su contenido será de corte familiar y para público más adulto. Se trata de las siguientes películas:

TENET

Este thriller de dirigido por Christopher Nolan trata de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo, para así prevenir la Tercera Guerra Mundial. En su elenco están  John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia y Martin Donovan.

Los Nuevos Mutantes

En esta cinta de Josh Boone se mezcla el terror y las historias de superhéroes.  Cinco jóvenes mutantes encerrados luchan por salvarse. Maisie Williams, Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga la protagonizan.

100% Lobo

Esta película infantil animada cuenta la historia de Freddy Lupin, quien es parte de una orgullosa familia de hombres lobo. Freddy espera ser feroz y temido, pero la realidad es distinta, puesto que se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo que esperaba.

Scooby y Monster Hunter

En esta película animada vuelven las aventuras de Scooby Doo y su pandilla de investigadores que suele meterse en problemas, pero todo para resolver los casos más difíciles.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: