Nuevo cargamento de vacunas Pfizer llegará en los próximos días a Chile
Fotografía: Fotografía del Ministerio de Salud

Nuevo cargamento de vacunas Pfizer llegará en los próximos días a Chile


Por Andrés Espinoza | 12 Febrero 2021 17:25
COMPARTIR

El próximo cargamento de vacunas Pfizer llegará en los próximos días al país, según palabras del ministro de Salud, Enrique Paris.

“Estamos muy agradecido de las vacunas que provienen de la investigación científica que ha hecho Pfizer y en unos días más llegarán más dosis”, afirmó Paris.

Por otro lado, la autoridad sanitaria señaló que “en unos días más vamos a recibir una gran cantidad de vacunas. Las cuales se suspendieron por razones que nosotros entendemos perfectamente”. Esto debido a la remodelación del laboratorio de la farmacéutica.

También puedes leer: Ministro Paris terminó a torso desnudo al vacunarse contra el Covid-19

Asimismo, Paris se refirió a los elogios internacionales que ha recibido el país sobre el rápido avance en el proceso de vacunación afirmando que “estamos muy orgullosos de ser el país de Latinoamérica que ha colocado más vacunas por 100 habitantes”.

Por último, el ministro de Salud comentó sobre la donación del gobierno estadounidense que consistió en el envío de ocho ventiladores mecánicos fáciles de transportar.

“Creo que esta donación se suma, además a una importante donación de hospitales modulares. Estos ochos ventiladores de transporte nos sirve muchísimo”, concluyó.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1360203420792160261

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: