Matrículas 2021: Universidad del Bío-Bío despliega plataforma de ayuda para orientar a estudiantes
Fotografía: Universidad del Biobío

Matrículas 2021: Universidad del Bío-Bío despliega plataforma de ayuda para orientar a estudiantes


Por Sergio Fuentes | 12 Febrero 2021 10:16
COMPARTIR

La tensa espera llegó a su fin. Una vez que conozcas los resultados de tu postulación, iniciarás uno de los hitos más importantes de tu vida, tu formación como profesional, que comienza con el ansiado proceso de matrícula. Una formalidad que producto de la pandemia se realizará totalmente online y la Universidad del Bío-Bío (UBB) desplegó una completa guía de ayuda para resolver todas tus dudas o consultas.

Cabe destacar que la UBB es la única universidad pública de las regiones del Biobío y Ñuble, parte de las Universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), con un completo abanico de carreras en las áreas de, Ciencias, Arquitectura, Construcción y Diseño; Ingeniería; Ciencias Empresariales; Educación y Humanidades; Salud y Alimentos.

La matrícula de los alumnos seleccionados se realizará a través de la plataforma de Matrícula Online, con las credenciales DEMRE, desde el 01 de marzo al 10 de marzo de 2021, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Primer período de matrícula: desde el lunes 1 de marzo hasta el miércoles 3 de marzo de 2021.
  • Segundo período de matrícula: A partir del jueves 4 de marzo hasta el miércoles 10 de marzo de 2021.

Portal UBB

Para matricularte debes ingresar al portal www.ubiobio.cl, donde de inmediato verás la carrera y sede en la que quedaste seleccionado.

Recuerda que la matrícula online te brinda la ventaja de realizar el trámite desde donde te encuentres, a cualquier hora y a través de cualquier dispositivo móvil.

En ese sentido, la UBB brinda una experiencia de usuario a la vanguardia, con un proceso fácil, rápido y seguro. Asimismo, con la opción de pago en línea a través de Webpay, transferencia o depósito bancario.

Para responder todas tus dudas y consultas, la Universidad del Bío-Bío dispuso un Whatsapp de ayuda, donde obtendrás una completa guía respecto al proceso de matrícula.

El número dispuesto por la casa de estudios es el +56937702048.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: