Justin Timberlake reconoció actitudes misóginas y pide perdón a Britney Spears
Fotografía:

Justin Timberlake reconoció actitudes misóginas y pide perdón a Britney Spears


Por Nayadet Oyarzún | 12 Febrero 2021 22:35
COMPARTIR

Luego del estreno del polémico documental “Framing Britney Spears” no sólo ha dado nuevos aires al movimiento #FreeBritney que busca que el padre de la artista ya no sea su tutor legal. También generó que su ex, Justin Timberlake, diera disculpas públicas por cómo la trató en su tiempo debido a las declaraciones que la misma cinta emitió sobre el cantante y que lo acusan de misógino.

Hace 15 años, ambos artistas -iconos del popo en su momento- fueron una de las parejas más famosas de la industria. Pero al parecer Justin Timberlake no se comportó a la altura cuando se produjo el quiebre. Pues según él, Britney lo engañó y contó que eso produjo el fin de la relación.

Lee también: Hermoso: Volcán de hielo causó furor al hacer erupción

Ante este documental que pertenece al The New York Times, el músico recibió muchos mensajes. Razón por la que decidió hablar y pedirle perdón a Spears y a Janet Jackson. “He visto los mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones, por lo que quiero responderlas”. Declaró en Instagram más lo siguiente:

“Profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo por ambas y sé que les fallé”, dijo, haciendo referencia al momento vivido con la hermana de Michael Jackson en un Super Bowl y que, para muchos, arruinó su carrera.

Lee también: Apuñalan a chofer que solicitó a pasajera ponerse la mascarilla

https://www.instagram.com/p/CLMxYbGhTno/
ETIQUETAS: