Jorge Zabaleta compartió foto junto a su hija y destaca su gran parecido
Fotografía: Instagram

Jorge Zabaleta compartió foto junto a su hija y destaca su gran parecido


Por Nayadet Oyarzún | 12 Febrero 2021 21:19
COMPARTIR

El gran actor nacional Jorge Zabaleta anunció su retiro de las teleseries para dedicarse a otros proyectos personales. Su última interpretación fue en la nocturna de Mega "Juegos de Poder". Pero también se puede ver en las repeticiones icónicas teleseries como "Machos" y "Sres. Papis".

Desde el Lago Ranco, región de Los Ríos, Zabaleta de 50 años usó Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, para compartir momentos de sus vacaciones. Y el que más llamó la atención de los usuarios fue una imagen junto a su hija Milagros, pues el parecido causó diversas impresiones.

Lee también: Chile está cerca de alcanzar 1,8 millones de personas vacunadas contra el Covid-19

El papá chocho decidió posar con "La Princesa", pues así la llamó en su publicación y donde le dice: “Déjate de engrupirme para conseguir todo”. Mientras la fotografía superó los 95 mil me gusta. La adolescente de 15 años es la hija del medio de Jorge Zabaleta. Quien tiene dos hijos más, Raimundo y Antonio.

En los comentarios, varios coincidieron en el gran parecido que tiene la niña con su famoso padre. "La misma sonrisa", "Tiene los ojitos del papá", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Además, la menor republicó la foto en su cuenta personal, agregando otras. El intérprete es rostro publicitario y locutor de radio, pero por estos días se tomó un descanso de todo.

Lee también: Pangal Andrade y su miedo por Cajón del Maipo: «Si llueve como el otro día, quedaría la cagá de nuevo»

https://www.instagram.com/p/CLIj3oILktF/
ETIQUETAS: