Incautan en Concepción droga avaluada en 100 millones de pesos
Fotografía:

Incautan en Concepción droga avaluada en 100 millones de pesos


Por Andrés Espinoza | 12 Febrero 2021 14:32
COMPARTIR

Carabineros del OS7 en conjunto con la Fiscalía local de Concepción llevaron a cabo la Operación Último Viaje. Debido a esto, lograron desbaratar una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Concepción encontrando dosis avaluadas en 100 millones de pesos.

A raíz del operativo, se detuvo a un hombre y dos mujeres, quienes tenían en su poder 10 kilos de pasta base de cocaína. Además de, 12 cartones de cigarrillos de diferentes marcas y modelos, ingresados de formar ilegal al país. Asimismo, dinero en efectivo, un vehículo y otras evidencias.

El prefecto de la Prefectura Concepción, Coronel Eduardo Mora indicó que “se procedió al ingreso de este lugar, logrando así la detención de tres personas, y encontrando 10 bolsas de nylon, con 10 kilo y 34 gramos de pasta base”.

También puedes leer: Coronel: Detienen a cuatro personas por posesión ilegal de droga y armas

Debido a esto, se logró sacar de circulación cerca de 50 mil dosis de pasta base avaluadas en más de 100 millones de pesos. Mientras que, los sujetos pasarán a la audiencia de detención correspondiente.

El Coronel Mora indicó que la detención de las personas se logró tras una larga y extensa investigación.

"Se logró tomar conocimiento que el investigado se trasladaría hasta la ciudad de Santiago para abastecerse de una indeterminada cantidad de droga”, comentó.

Por otro lado, el Coronel Mora afirmó que tras días de vigilancia al departamento donde habitaban “se detectó una serie de elementos que hacían presumir el delito de tráfico de drogas”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: