Hermoso: Volcán de hielo causó furor al hacer erupción
Fotografía:

Hermoso: Volcán de hielo causó furor al hacer erupción


Por Nayadet Oyarzún | 12 Febrero 2021 22:12
COMPARTIR

En Almaty, una provincia de Kazajstán, país de Asia Central y antigua, un volcán de hielo sorprendió a todas las personas que visitan el lugar por el espectáculo que fue verlo realizar una especie de erupción de aguas termales.

El volcán se formó recientemente y por lo mismo solo alcanza unos 14 metros de altura. En poco tiempo se ha convertido en una importante atracción turística de la zona. Y el evento también llamó la atención de expertos y científicos. Según la información detallada por medios locales.

Lee también: Jorge Zabaleta compartió foto junto a su hija y destaca su gran parecido

Todos los inviernos esta formación de nieve crece un poco más y le regala a los ciudadanos locales y turistas un lugar dónde admirar la belleza de la naturaleza. El fenómeno de un volcán de hielo solo puede ocurrir en lugares con temperaturas extremadamente bajas.

En este caso, está situado encima de un lago de agua termal, por lo que, al cambiar la temperatura, el agua es expulsada de forma repentina y abrupta. Fenómenos como este pocos individuos pueden presenciarlo y contarlo. Pero gracias al internet diversas personas alrededor del mundo pueden disfrutar estos eventos.

Lee también: Karen Doggenweiler reveló que su madre aún tiene secuelas tras contraer coronavirus: «Le ha costado mucho recuperarse…»

https://www.youtube.com/watch?v=dZP3J3TWKNg&feature=youtu.be&ab_channel=RTenEspa%C3%B1ol

ETIQUETAS: