Cerrar Publicidad (10s)
"Formas de Ir a Casa": El colorido EP de Estación Cinema
Fotografía: Vía Red Poncho

"Formas de Ir a Casa": El colorido EP de Estación Cinema

12/02/2021 22:51
1M, 17S

Acompañado de dos grandes colaboraciones, el chileno Matías González, conocido bajo su pseudónimo musical Estación Cinema, estrena su nuevo EP Formas de Ir a Casa, junto a las bandas nacionales Olympic Black Salares.

El disco, que refuerza el camino de su primer álbum Brilla la Noche (2020), enmarca un sonido moderno y original que se basa en ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías, manteniendo la esencia de la música de Estación Cinema, entregando esta vez una mirada aún más fresca.

Lee también: Lanzan plataforma de distribución digital y portafolio que visibiliza a empresas de Industrias Creativas del Biobío

"Ir a Casa" es en el primer sencillo junto a Olympic Black, grupo que se caracteriza por su cálido sonido de guitarra y modernos ritmos. Por otro lado, el segundo track "Formas". Es una colaboración con Salares, música chilena que presenta sonidos atrapantes y explosivos.

“Me hace feliz el poder mostrar mayor madurez en mis composiciones, y en esta ocasión a través de la voz de otros artistas, logrando entregar una misma emoción y sentimiento desde distintas experiencias” aseguró Matías González. Ambas canciones fueron compuestas, producidas y mezcladas por Matías González. La masterización estuvo a cargo de Enzo Nitor.

Comunicado de Prensa vía Red Poncho

Lee también: Hombre descubre que su esposa nunca estuvo embarazada en funeral de sus hijos

Cargando más noticias...