El León tendrá que rugir con fuerza si quiere quedarse en Segunda División Profesional
Fotografía: Fotografía de @CSDConcepcion

El León tendrá que rugir con fuerza si quiere quedarse en Segunda División Profesional


Por Andrés Espinoza | 12 Febrero 2021 20:37
COMPARTIR

Deportes Concepción recibirá a Deportes Vallenar en la última fecha del campeonato de Segunda División Profesional. El objetivo de los lilas es quedarse sea como sea en la categoría.

El León de Collao tiene que ganar o al menos empatar para mantenerse en el profesionalismo. Pero la tarea no será nada fácil, ya que tendrá al frente a un Deportes Vallenar que tiene el mismo objetivo, pero a diferencia de los lilas solo le sirve ganar.

Los dirigidos por Christian Muñoz se encuentran en la décima posición con 21 puntos. Mientras que, su rival está en el undécimo puesto con 20 unidades.

También puedes leer: Última oportunidad: Los resultados para que Colo Colo no juegue el repechaje

En el último partido, Deportes Concepción no pudo obtener la victoria de visita frente a Recoleta empatando a 2 tantos. Sumando cuatro fechas sin conocer victorias con tres derrotas y un empate.

Por su parte, Deportes Vallenar no conoce de triunfos desde noviembre de 2020 y en los últimos doce encuentro ha sumado 8 derrotas y 4 empates.

Por lo mismo, el León espera rugir con fuerza en casa para poder dejar los tres puntos y de paso seguir en el profesionalismo, al menos por un año más.

El duelo está programado para este sábado, a las 18 horas, en el Ester Roa Rebolledo. El juez del encuentro será Benjamín Silva. El compromiso será transmitido vía streaming y la venta de entradas es a través de Ticketplus con un valor de 3 mil pesos.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1360259568140509185

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: