Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones detuvo a tres hombres y una mujer por infracciones a la Ley 20.000 y a la Ley de Armas.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de  la Brigada de Investigación Criminal Coronel (Bicrim),  efectuaron la captura de los sujetos bajo el delito de microtráfico. Una vez realizada la investigación pertinente, se consiguió establecer los puntos de acopio y venta que los detenidos mantenían.

“Colaboradores del equipo MT0, en virtud a una Orden de Investigar por el delito de infracción a la Ley 20.000 e Infracción a la Ley de Armas, procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que en un domicilio se comercializaba droga. Esto tuvo  como resultado la detención de cuatro personas, siendo una de ellos mujer, quien era la líder de la banda”, sostuvo al respecto el jefe de la Bicrim, subprefecto Hernán Mora.

Te puede interesar: "No es la solución": Cristian Barra descarta vivir en la macrozona para cumplir con sus funciones

En coordinación con el Ministerio Público, se hizo un registro del inmueble de la banda. En él, se incautaron 210 dosis de cocaína base, 60 de cannabis sativa, 22,48 gramos de “2C-B”, 9 comprimidos de MDMA. Asimismo, se encontraron dos pistolas, una escopeta, municiones y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos contaba con antecedentes policiales por este mismo delito. En tanto, todos los miembros fueron puestos a disposición del tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...