Pedro Pascal protagonizará serie sobre The Last of Us
Fotografía: Twitter

Pedro Pascal protagonizará serie sobre The Last of Us


Por Ariela Rios | 11 Febrero 2021 15:49
COMPARTIR

La serie The Last of Us ya tiene a sus protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie en la nueva producción de HBO, así lo confirmó Deadline. La serie basada en el famoso videojuego de Sony, tenía a sus seguidores a la espera de la confirmación del elenco. 

La historia trata sobre una pandemia en Estados Unidos, que se ocasionó por una cepa del hongo Cordyceps, que a través de una mordedura infecta a los humanos y los convierte en criaturas caníbales.

El proyecto será escrito por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl y por Neil Druckman, escritor y director creativo del videojuego.

Lee también: El actor Pedro Pascal participará en una nueva comedia de Netflix

Pascal interpretará a Joel, un hombre atormentado por sus fracasos del pasado y deberá atravesar América mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

Los actores ya habían trabajado juntos en la serie Game of Thrones de HBO, Pascal interpretó al personaje de Oberyn Martell, mientras que Ramsey de 17 años, interpretó a Lyanna Mormont.

La serie abordará los eventos del juego original, sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: