Los resultados que necesita Colo Colo para salvarse del descenso
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

Los resultados que necesita Colo Colo para salvarse del descenso


Por Andrés Espinoza | 11 Febrero 2021 15:17
COMPARTIR

La pesadilla del descenso sigue latente en Colo Colo. Por lo mismo, cada partido es vivido como una final. Este jueves tendrán que enfrentar a Cobresal, duro rival que busca un cupo internacional.

Debido a esto, el compromiso entre los norteños y los "Albos" es de suma importancia para este último, ya que de conseguir un triunfo y si se le da un resultado favorable para Iquique, quien se enfrenta a Audax Italiano, estarían matemáticamente salvados del descenso.

Asimismo, si Colo Colo gana su partido contra Cobresal en el Monumental. Esto va a permitir que el "Cacique" alcance los 40 puntos en la tabla. Con eso ya estarían salvados del descenso directo. Esto debido a que, Coquimbo, el colista del campeonato sólo podría llegar a 37 puntos.

También puedes leer: Universidad Católica se coronó tricampeón tras empate con Unión La Calera

Pero el otro resultado que necesita el "Cacique" para complementar su triunfo y de paso su salvación en esta fecha, es que Audax empate o pierda frente a Iquique.

Esto haría que Audax quede con 38 puntos si empata o con 37 si pierde. Si Colo Colo triunfa quedaría con 40 puntos. El otro afectado es La Serena, quien no pudo sumar de a tres y quedo con 39 unidades.

Pero, ¿Por qué Colo Colo podría zafar del descenso a falta de un partido? Esto debido a que, en la última fecha, itálicos y papayeros tendrán que enfrentarse, por lo cual uno dejará puntos claves lo que lo enviaría directo al partido de la promoción al perdedor.

El compromiso entre Colo Colo y Cobresal más el de Audax Italiano contra Deportes Iquique irán en simultaneo desde las 18.30 horas por TNT Sports.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: