Gina Carano es despedida de la serie “The Mandalorian” tras compartir polémica publicación
Fotografía: Variety.

Gina Carano es despedida de la serie “The Mandalorian” tras compartir polémica publicación


Por Ariela Rios | 11 Febrero 2021 08:29
COMPARTIR

La productora Lucasfilm despidió a la actriz Gina Carano de la serie “The Mandalorian”. La ex luchadora de artes marciales compartió una polémica publicación en su cuenta de Instagram, que decía que ser Republicano en Estados Unidos es como ser judío en tiempos del Holocausto.

Carano compartió el polémico texto y lo borró minutos después. Sin embargo, los seguidores tomaron captura de pantalla y viralizaron su post, iniciando a través de Twitter el hashtag #FireGinaCarano.

La producción comunicó que “sus publicaciones en redes sociales denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles inaceptables”.

Lee también: El actor Pedro Pascal participará en una nueva comedia de Netflix

La actriz que interpretaba a “Cara Dune” en la serie de Disney+, anteriormente había publicado en sus redes sociales teorías conspirativas de figuras de ultraderecha y también se burló del uso de mascarillas por la pandemia del Covid-19.

El vocero de Lucasfilm señaló que “Gina Carano actualmente no trabaja con Lucasfilm y no hay planes para que ella esté en el futuro”.

Es por esto que ya no formará parte de la tercera temporada de “The Mandalorian”, así como en los spin-off de la serie como “The Book of Boba Fett” y “Rangers of the New Republic”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: