Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su ex pareja en Concepción
Fotografía:

Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su ex pareja en Concepción


Por Andrés Espinoza | 11 Febrero 2021 09:44
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de violar a la una niña de 11 años que sería la hija de su ex pareja. El imputado aprovechó los lazos de confianza de la familia para cometer el delito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisex) de Concepción, junto al Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 28 años por agredir sexualmente a una menor de 11 años.

También puedes leer: Casi un millón de habitantes deja la cuarentena total a partir de este jueves en el Biobío

El comisario a cargo, Rodrigo Castillo, detalló que “la madre de la víctima, realizó la denuncia previa develación de la menor de los hechos, quien señaló que la ex pareja de su progenitora, con quien tiene un hijo en común, cometía los ilícitos cuando visitaba al menor o cuando ambos iban a su domicilio”.

Los funcionarios de la PDI recopilaron la mayor cantidad de antecedentes sobre el caso para llevar a cabo la detención. El sujeto aprovecho su cercanía con la familia para concretar los abusos contra la infanta.

El hombre de 28 años no contempla ningún antecedente penal previo y ya se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía. En tanto, el individuo quedo en prisión preventiva por un plazo de 6 meses mientras continúe la investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: