Cerrar Publicidad (10s)

Paige Poole de 29 años y Ross Kingsland de 44, ambos casados, fueron condenados a 13 y 11 años de cárcel respectivamente, tras revelarse una serie de abusos en contra de menores de edad. Su último delito: un abuso por parte de la mujer, quien se desempeñaba como niñera, en contra de una bebé de un año y medio. 

El abuso quedó registrado en video, el que envió a su amante, quien según las autoridades británicas es considerado un pedófilo.

Al momento del juicio, la mujer reveló que abusó de la niña en al menos 8 ocasiones y reconoció un total de 20 delitos sexuales. En el caso de Ross, este reconoció haber realizado 12 delitos de connotación sexual en contra de menores de edad.

Lee también: Argentina: Dos hombres en estado de ebriedad abrieron un ataúd de un familiar que falleció por Covid-19

Según consignan medios locales, el hombre quedó detenido en julio del año pasado luego de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, a lo que el sujeto habría accedido

En el caso de Poole, fue detenida tiempo después luego de visitar a la pareja de Kingsland y asegurarle que mantenían una relación "especial". La policía incautó sus teléfonos y encontró evidencia de los abusos perpetrados por la pareja.

Según informa el Daily Mail, la pareja se conoció a través de un sitio web de fetiches extremos. Ambos casados, aseguraban que compartían el mismo "corazón negro". 

La autoridad calificó a la pareja como "pedófilos moralmente corruptos". "Causaron de manera deliberada y conjunta la más terrible angustia a un buen número de personas. Destruyeron las vidas de personas y familias afectadas”, aseguraron. 

Kingsland y Poole fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y recibieron una orden de prevención de daños sexuales de 20 años. Cumplirán dos tercios de sus penas de cárcel antes de que puedan ser considerados para su liberación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...