Cerrar Publicidad (10s)

Nuevos ataques incendiarios se registraron en las últimas horas en la Provincia de Arauco. Durante la madrugada de este miércoles desconocidos dispararon contra una vivienda, quemaron dos inmuebles en Caleta Quidico, comuna de Tirúa. Además, perpetraron la quema de dos camiones en la comuna de Cañete y cortaron la ruta.

Este último hecho se produjo en la Ruta P60 en el sector Santa Rosa, frente a la subestación eléctrica de Frontel, motivo por el que, la vía se encuentra bloqueada. Además se habría registrado un tiroteo en el lugar.

En el lugar, un grupo de desconocidos obligó a los conductores de dos camiones forestales a cruzarlos en la ruta, en dirección de sur a norte, para luego proceder a quemarlas.

Lee también: Los Ángeles podría volver a cuarentena: Lidera casos activos de Covid-19 a nivel regional

"Como Gobierno queremos condenar los hechos de violencia que tuvimos durante la última jornada en el cono sur de la Provincia de Arauco", expresó la seremi de Gobierno, Francesca Parodi.

La autoridad advirtió que se encuentran reuniendo todos los antecedentes respectivos para presentar querellas contra quienes resulten responsables.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...