Serio abogado no puede quitar filtro de gatito en Zoom durante juicio
Fotografía:

Serio abogado no puede quitar filtro de gatito en Zoom durante juicio


Por Nayadet Oyarzún | 10 Febrero 2021 21:05
COMPARTIR

Un video se hizo viral en Twitter por mostrar a un serio y responsable abogado de Texas, Estados Unidos, en un día cualquiera de trabajo. Pero el carácter solemne que su jornada supone no ocurrió, pues el profesional tenía un filtro de gatito en Zoom.

"Les juro que no soy un gato", decía el abogado Rod Ponton durante un juicio en línea por medio de la plataforma de comunicaciones. Cuando el juez Roy B. Ferguson de la Corte 394 del Distrito Judicial le hizo ver que se presentaba con un filtro de gato.

Lee también: Daniella Campos y esposo fueron formalizados por Violencia intrafamiliar

Apenas comenzó el evento, el abogado notó que traía un filtro de "michi", que hasta presenta expresiones humanas. Y más gracioso aún, fue el hecho de que el gato se veía angustiado, mientras él y su asistente intentaban quitarlo.

"Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video", dijo el juez. "Ah, estoy intentando... ¿puede escucharme juez?"..."Estoy aquí, en vivo, no soy un gato", insistió nervioso el abogado, quien a los pocos segundos pudo eliminar el filtro de gatito de Zoom.

Según declaraciones de Ponton, un niño usó su computadora y dejó activado el filtro. Él ni siquiera sabía cómo activarlo y menos desactivarlo.

Lee también: Montserrat Ballarín entregó detalles del especial evento que la unirá a Julio César Rodríguez

https://twitter.com/Radiohen/status/1359218125229547527
ETIQUETAS: