Martín Lasarte se convierte en el nuevo técnico de la selección chilena
Fotografía: Foto de ESPN

Martín Lasarte se convierte en el nuevo técnico de la selección chilena


Por Andrés Espinoza | 10 Febrero 2021 20:22
COMPARTIR

El uruguayo Martín Lasarte, ex técnico de la Universidad Católica y la Universidad de Chile llegará a dirigir el destino de la selección chilena camino a Qatar 2022.

Lasarte vino a cerrar las negociaciones a Chile con Francis Cagigao, director deportivo del fútbol nacional durante horas de la tarde de este miércoles, según Cooperativa.

El estratega deberá viajar de vuelta a su país con el objetivo de preparar todo para trasladarse definitivamente al país, donde se espera que su presentación sea durante la próxima semana.

También puedes leer: La buena noticia que recibió Nicolás Jarry en medio de la pandemia

El nombre de Martín Lasarte apareció en las últimas horas. Esto tras una fotografía tomada en un hotel de la capital, donde se presumía que venía a negociar con el ente rector del fútbol chileno.

Cabe recordar que, el nuevo técnico de la selección chilena tuvo su paso por nuestro país dirigiendo en una primera instancia a la UC entre el 2012-2013. Luego, llegó a la Universidad de Chile para la temporada 2014-2015. Su última aventura se realizó en el Al-Ahly de Egipto, donde conquistó el título de liga.

Por ahora, los desafíos más próximos que deberá sortear Lasarte son los partidos por la nueva fecha eliminatoria de marzo. Donde tendrá que jugar contra Paraguay en Santiago y frente a Ecuador en Quito.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: