Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Lux Pascal, antes conocida como Lucas Balmaceda, anunció a través de una entrevista en Revista Ya que es una mujer transgénero. Pascal, quien ha participado en producciones como Los 80, Narcos, Héroes invisibles y La Jauría, contó que en junio del 2020 comenzó su transición

Sus cercanos la han apoyado en el proceso. Y uno de los primeros en demostrarlo públicamente fue su hermano, Pedro Pascal. “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió en Instagram el reconocido protagonista de The Mandalorian.

Lee también: Serio abogado no puede quitar filtro de gatito en Zoom durante juicio

Pero, a través de la misma red social, su pareja de hace diez años, el actor de Perdona Nuestros Pecados José Antonio Raffo, le dedicó amorosas palabras captando la atención de los seguidores. “Hola amigxs. Les presento a mi compañera Lux Pascal”, “Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo”, señaló.

Durante su antigua participación en La Divina Comida, emitida en marzo de 2020, Raffo se refirió a su romance con Lux Pascal. En la ocasión el intérprete contó sobre su relación a distancia en ese momento, pues ella estaba estudiando actuación en Juilliard, Nueva York. También contó que el romance se sustentaba en el “amor indiscriminado y eterno” y que la distancia no afectó la relación. La publicación cuenta ya con más de 10 mil likes y diversos comentarios.

Lee también: Patricia Maldonado se refirió a la polémica en torno a Antonio Vodanovic: «Me cuesta tanto creer»

Cargando más noticias...