Este año
Fotografía:

Este año "La Rox" aterriza con "Buenos Aires para Chile"


Por Nayadet Oyarzún | 10 Febrero 2021 23:06
COMPARTIR

Buenos Aires para Chile, es el nuevo disco de la cantante rockera del Bio Bio, La Rox. El que grabó en la capital Argentina a principios de noviembre de 2019 y que representa un viaje musical lleno de energía y buenas vibras para los tiempos que corren.

El disco fue producido con músicos trasandinos en solo tres días, en el estudio Abismo de Buenos Aires. Está compuesto por 6 canciones en la línea del rock y blues que por años ha desarrollado la cantante. Sin embargo, también se pueden percibir sonidos funk y soul.

Lee también: En ritmos bailables y tintes urbanos Giyil estrena "Julieta"

"Viajé en pleno estallido social un poco nerviosa por todo lo que estaba pasando en Chile"...Pero allá todo fluyó y me sentí muy bien recibida por el resto de los músicos y por la familia de Hernán”. Señaló La Rox.

Buenos Aires para Chile fue producido por el músico argentino Hernán Tamanini, con quien adelantó los sencillos Primavera 19 (demo) y Ay de mí, disponibles en las plataformas digitales. El arte del disco fue hecho por el artista latino Luis Inzunza, y representa el largo y romántico viaje que ha debido transitar la artista desde el underground, en la búsqueda de sus metas.

Lee también: Monja de 117 años superó el coronavirus tras dar positivo el 16 de enero

https://www.youtube.com/watch?v=8dJlmJlpr10&ab_channel=LaRox-Topic
Comunicado vía Agencia Frenétika.
ETIQUETAS: