Donald Trump: vetado de Twitter para siempre
Fotografía:

Donald Trump: vetado de Twitter para siempre


Por Hector Miranda | 10 Febrero 2021 18:11
COMPARTIR

En el contexto del juicio político que hoy sostiene el exmandatario, Twitter ha anunciado que el bloqueo que actualmente afecta a la cuenta del empresario, será permanente.

Así lo confirmó el director financiero de la popular red social, Ned Segal. En una entrevista concedida a Squawk Box, Segal manifestó que el perfil de Trump seguirá baneado, incluso en caso de que intente volver a ser presidente.

Para la empresa del pajarito, no importa si se trata de un completo desconocido o de un ex presidente de los Estados Unidos. Si estás baneado, no hay influencia que valga. “Esta es la forma en que funcionan nuestras políticas: cuando usted es removido de la plataforma, es removido. No importa si es un comentarista, un director financiero o un funcionario público anterior o actual”, señaló Segal.

De esta manera, el magnate se quedará sin una de sus más poderosas herramientas. Y es que, con 88 millones de seguidores, Trump era, antes de su baneo, la sexta persona con más followers del planeta.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Trump se queda sin su cuenta de Twitter. Lo mismo ocurrió en 2017, pero en un contexto totalmente distinto. En aquella oportunidad el baneo duró apenas 11 minutos y se debió a un empleado que, aprovechando su último último día en la empresa, se dio el gusto de inhabilitar el perfil del multimillonario.

ETIQUETAS: